jueves, septiembre 16, 2021

Joven de 26 años fallece de covid-19 sin presentar síntomas

Desgraciadamente, la pandemia sigue generando fallecimientos en todo el mundo sin discriminar por edad, sin tomar en cuenta que existen casos no registrados y otros que son peculiares y se siguen analizando. Uno de estos es el caso de una joven de 26 años de las islas Canarias, en España, quien falleció de covid-19 a pesar de no haber tenido síntomas.

Según información de medios españoles e internacionales, el pasado domingo se dio a conocer la muerte de la joven de 26 años por covid-19 que no sufría ningún síntoma.

Te puede interesar:

COVID-19 será quinta causa de muerte en Veracruz según las estadísticas

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

ABC comunicó que el pasado 12 de agosto falleció otro joven de 27 años sin patologías previas; el pasado 25 de agosto una mujer de 28 años también murió con las mismas características en la isla.

Algunos leves repuntes en los datos ofrecidos por algunas comunidades autónomas, hacen que la quinta ola no disminuya de manera definitiva, aunque la situación generalizada en toda España se mantiene estable con respecto a jornadas anteriores.

Por su parte, Cataluña sigue mejorando un día más sus datos, con un riesgo de rebrote que se sitúa en 120 puntos, registros iguales que los que había antes del estallido de la quinta ola, mientras que los hospitales siguen vaciándose con cuentagotas de pacientes y mejoran los datos de mortalidad.

Cabe mencionar que los casos de los jóvenes menores a 30 años no han sido los único casos, pues también se notificó la muerte de otro hombre de 59 años que tampoco presentó síntomas previos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado