fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Joe Biden se aplicará vacuna contra Covid-19 el lunes

Joe Biden y su esposa se aplicarán la vacuna contra Covid-19 este lunes en Delaware, en un evento público donde dirigirá un mensaje

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá la vacuna contra Covid-19 el próximo lunes en un acto público, confirmó su portavoz este viernes. Kamala Harris y su esposo también se la pondrán, pero una semana después.

Kamala y su esposo harán lo mismo la próxima semana

Se informó que el lunes Biden y su esposa Jill recibirán la vacuna Pfizer en Delaware, dijo Jen Psaki. Lo hará en público para así enviar el mensaje de que es segura al pueblo estadounidense, agregó.

El actual vicepresidente, Mike Pence, que ha estado coordinando la lucha contra la pandemia desde la Casa Blanca en los últimos meses, recibió el viernes la vacuna Pfizer/BioNTech en un evento transmitido en vivo por televisión.

Joe Biden se aplicará vacuna contra Covid-19 el lunes

Ese mismo día fue vacunada la presidenta del ala demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, quien se dijo confiada en la ciencia, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Vladimir Putin felicita a Joe Biden por su triunfo presidencial

Después de un mes, AMLO reconoce triunfo de Joe Biden

Estados Unidos se preparaba este viernes para aprobar una segunda vacuna contra el covid-19, la del laboratorio estadounidense Moderna, una semana después de que la de Pfizer/BioNtech -la que se inyectó a Pence- obtuviera el visto bueno de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Reino Unido supera los 100 mil decesos por COVID-19, Boris Johnson asume responsabilidad

Reino Unido se convirtió en el primero de Europa en superar los 100 mil decesos por COVID-19, la enfermedad que causa el SARS-CoV-2 y...

En el mundo los casos por Covid superan los 100 millones

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Johns Hopkins, los casos por Covid superaron los 100 millones en todo el mundo.

España exigirá prueba negativa de Covid a viajeros de México

Para ingresar a España, exigirán una prueba PCR negativa a Covid, esto para viajeros provenientes de México, esta medida se aplicará desde la primera semana de febrero.