fbpx
domingo, abril 11, 2021

Joe Biden llama en entrevista “asesino” a Vladimir Putin

Joe Biden calificó de “asesino” a su homólogo ruso Vladimir Putin; relató el fuerte momento cuando se tuvieron de frente y esa llamada tras su llegada a la Casa Blanca

En entrevista a la cadena de televisión ABC News, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló de varios temas que hacen eco actualmente en aquel país, pero destacó su respuesta al ser cuestionado sobre su homólogo ruso, Vladimir Putin, a quien llamó “asesino”.

“Te conozco y tú me conoces”

 En la entrevista que se difundió esta mañana, Biden platicó sobre la llamada que recibió en la Casa Blanca del presidente de Rusia.

“Te conozco y tú me conoces. Si averiguo que sucedió, entonces prepárate”, dijo el demócrata a Putin. Y es que el mandatario ruso está acusado de tratar de intervenir en las elecciones de Estados Unidos, según el informe de la Oficina del Director Nacional de Inteligencia.

“Pagarán un precio”, sentenció el presidente de EU

“Pagarán un precio”, advirtió el demócrata. Moscú ha llamado a consultas a su embajador en Washington, Anatoli Antonov. Según reportes, Putin habría autorizado operaciones en apoyo de Donald Trump.

Te puede interesar:

Joe Biden descarta visitar la frontera pese a la llegada de migrantes

En la entrevista, Biden también reveló que, en un encuentro a solas con Putin, lo miró a los ojos y le dijo: “No creo que tengas un alma”. La respuesta del líder ruso fue: “Tú y yo nos entendemos”.

En 2001, el expresidente George Bush relató haberse reunido con Vladimir Putin y al mirarlo a los ojos aseguró haber “sentido su alma”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado