jueves, septiembre 16, 2021

Jill Biden regresará a dar clases presenciales la siguiente semana

La Casa Blanca informó que Jill Biden, doctora en Educación y primera dama de Estados Unidos, volverá a dar clases presenciales la próxima semana; lo anterior luego de más de un año de enseñanza en línea debido a la pandemia por coronavirus.

“Puedo confirmar que comienza a impartir clases en el nuevo semestre la semana que viene”, indicó un vocero de la primera dama en un correo electrónico. 

El periódico estadounidense Washington Post indicó que Jill Biden dará clases en el Northern Virginia Community College, en las afueras de Washington, los días martes y jueves durante 13 semanas. 

Te puede interesar:

Joe Biden pide al Congreso de EU invertir 861 mdd en Centroamérica para evitar migración

Joe Biden anuncia apoyo a “dreamers” durante presentación de plan migratorio

Cabe mencionar que la primera dama inició a laborar como docente en dicha institución cuando su esposo fue vicepresidente de Barack Obama. 

Esta es la primera vez que una primera dama estadounidense combina sus deberes profesionales con un trabajo fuera de la presidencia. 

El medio norteamericano indicó que la profesora dará un curso de composición, en el que instruirá a los estudiantes respecto a la manera de escribir ensayos académicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado