fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Jair Bolsonaro da negativo a COVID-19 según compartió él mismo

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Jair Bolsonaro da negativo a COVID-19 tras haberse realizado un nuevo examen para descartar la presencia de la enfermedad viral en su organismo.

El pasado 7 de julio salió positivo al coronavirus, por lo que tuvo que quedarse en cuarentena desde entonces.

“RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos”, redactó el mandatario carioca de 65 años quien posteó una foto donde está sonriente y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

La polémica medicina, que está en duda si es eficaz contra el coronavirus por parte de los científicos, es usada por Bolsonaro desde que le diagnosticaron COVID-19.

Te puede interesar:

Créditos para empresarios de Canacintra hasta de 30 mdp

IVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 hasta nuevo aviso

Cabe recordar que el presidente de Brasil en algún momento llamó a la enfermedad “una gripecita”.

Jair Bolsonaro da negativo a COVID-19 tras haberse medicado con hidroxicloroquina

Bolsonaro ha seguido despachando mediante videoconferencias desde su residencia oficial en Brasilia, en la que aseguró que se mantuvo aislado y sin tener contacto con sus familiares.

Desde hace una semana, y pese a haber dado positivo en tres exámenes realizados en un lapso de quince días, el líder de la ultraderecha salió a los jardines de su residencia oficial para conversar con algunos de sus partidarios, aunque separado por un pequeño canal de agua de unos tres metros de ancho.

Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia en todo el mundo, sólo por detrás de Estados Unidos, y de acuerdo con el último balance oficial, acumula un total de 85 mil 238 muertos y supera los 2.3 millones de casos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Donald Trump es investigado por la Fiscalía de Nuevo York por fraude fiscal

Autoridades de Nueva York indicaron que en este fraude fiscal se atribuyen los alegatos de fraude bancario y de manejos de seguros.

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.