miércoles, junio 23, 2021

Jair Bolsonaro da negativo a COVID-19 según compartió él mismo

Jair Bolsonaro da negativo a COVID-19 tras haberse realizado un nuevo examen para descartar la presencia de la enfermedad viral en su organismo.

El pasado 7 de julio salió positivo al coronavirus, por lo que tuvo que quedarse en cuarentena desde entonces.

“RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos”, redactó el mandatario carioca de 65 años quien posteó una foto donde está sonriente y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

La polémica medicina, que está en duda si es eficaz contra el coronavirus por parte de los científicos, es usada por Bolsonaro desde que le diagnosticaron COVID-19.

Te puede interesar:

Créditos para empresarios de Canacintra hasta de 30 mdp

IVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 hasta nuevo aviso

Cabe recordar que el presidente de Brasil en algún momento llamó a la enfermedad “una gripecita”.

Jair Bolsonaro da negativo a COVID-19 tras haberse medicado con hidroxicloroquina

Bolsonaro ha seguido despachando mediante videoconferencias desde su residencia oficial en Brasilia, en la que aseguró que se mantuvo aislado y sin tener contacto con sus familiares.

Desde hace una semana, y pese a haber dado positivo en tres exámenes realizados en un lapso de quince días, el líder de la ultraderecha salió a los jardines de su residencia oficial para conversar con algunos de sus partidarios, aunque separado por un pequeño canal de agua de unos tres metros de ancho.

Brasil es el segundo país más afectado por la pandemia en todo el mundo, sólo por detrás de Estados Unidos, y de acuerdo con el último balance oficial, acumula un total de 85 mil 238 muertos y supera los 2.3 millones de casos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado