fbpx
Síguenos en:

Internacional

Italia reabrirá aeropuertos para principios de junio

Autoridades decretaron el cierre desde el 12 de marzo de acuerdo al decreto ministerial, de varios aeropuertos, incluido el de Linate, en Milán.

Publicado

en

Italia reabrirá aeropuertos para principios de junio

Italia reabrirá aeropuertos para principios de junio tras el cierre de estos por la pandemia del coronavirus que afectó a gran parte de la entidad europea.

La reanudación de actividades en las terminales de aerolíneas se dará a partir del 3 de junio, anunció el ministerio de Transporte italiano.

Italia reabrirá aeropuertos tras dejar poco a poco la cuarentena

“Se procederá a abrir todos los aeropuertos a partir del 3 de junio, cuando serán autorizados los viajes entre las regiones italianas así como los internacionales”, anunció la ministra Paola De Mucheli, en una intervención en el parlamento.

El gobierno en Italia anunció el fin de semana pasado la apertura apartir del 3 de junio de sus fronteras a los turistas que viajen de otros países de la Unión Europea a su territorio.

Te puede interesar:

UV podría no regresar a clases el 1 de junio

Danna Paola despedida de Netflix “por diva”

Asimismo, reveló que suspendería la cuarentena obligatoria para los extranjeros que se adentren a la península.

Italia fue el primer país del Viejo Continente afectado por la pandemia del coronavirus.

Italia reabrirá aeropuertos tras dejar poco a poco la cuarentena

Es por este motivo que las autoridades decretaron el cierre, desde el 12 de marzo de acuerdo al decreto ministerial, de varios aeropuertos, incluido el de Linate, en Milán.

La temporada turística arrancará el 15 de junio en Grecia, y los primeros vuelos internacionales podrán llegar a partir del 1 de julio, anunció este miércoles el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.

“La temporada turística empezará el 15 de junio, con la apertura de los hoteles, y los vuelos directos con el extranjero se reanudarán progresivamente a partir del 1 de julio”, declaró el jefe de gobierno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.