lunes, junio 21, 2021

Irán liberará 54 mil reos por coronavirus

Irán liberará 54 mil reos.-Por coronavirus, casi 60 mil prisioneros saldrán de las cárceles tras la propagación del Covid-19.

El gobierno iraní lucha en contra del virus que se ha esparcido por todo el Mundo, por lo que esta medida trata de evitarlo.

Hasta hoy, son 77 muertos por el Covid-19, una de las tasas más altas después de China, el epicentro de la enfermedad.

Irán liberará 54 mil reos

Irán liberará 54 mil reos

Asimismo, se han registrado 2 mil 336 casos positivos, por lo que existe el riesgo de que hay más gente que pierda la vida a raíz del coronavirus.

Irán envió un equipo nacional de 300 mil empleados de salud, además de doctores con carrera especializada para trabajar con las personas infectadas.

El viceministro de Salud en Irán, Ali Reisv, confirmó esta medida a la agencia informal de noticias ILNA, sobre el combate al Covid-19.

Te puede interesar:

Italia cerrará escuelas por coronavirus hasta mediados de marzo

Iglesia en Brasil es investigada por ofrecer “inmunidad” contra el coronavirus

Irán ha sido presionado a que se tomen más medidas contra el coronavirus después de que Irak, Kuwait, Qatar, Bahréin, entre otros, informarán sobre el Covid-19 vinculado a la ciudad de Qom.

Por coronavirus

Por coronavirus

Ubicada en territorio iraní, supuestamente de Qom salieron varios enfermos con el Covid-19, pues ahí se concentran la mayoría de los grupos religiosos.

Tras semanas en donde el gobierno no quería restringir que se visitarán los sitios para rezar, esta semana se confirmó que los que abandonen Qom serán puestos en cuarentena.

Por su parte, Dean Ali Abrazi, vicedecano de la Universidad de Ciencias Médicas de Qom, dijo que hay equipos médicos que tomarán la temperatura para quienes salgan de la ciudad.

Aseguró que la institución escolar ya está construyendo un hospital para abordar el brote del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado