fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Irán ataca nuevamente base con tropas de EU

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Irán ataca nuevamente base con tropas de EU. De acuerdo a informantes del gobierno de Irak, han caído dos cohetes Katiuska, los cuales impactaron el cuartel de Al Tayi.

Dicho cuartel se encuentra a 20 kilómetros de Bagdad, estando destacadas en el lugar, tropas de los Estados Unidos e Irak.

Informes indican que el cuartel es para entrenamiento de las tropas de ambas naciones.

Al momento se desconoce si al interior de las instalaciones militares hay muertos o heridos.

La tensión entre ambas naciones se ha incrementado desde la muerte del general Qasem Soleimani, jefe de la Fuerza Al Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán.

Después de la muerte del militar, Irán realizó un ataque con misiles balísticos a dos bases en Irak, las cueles se encuentran compartidas con tropas estadounidenses.

Irán demandará a EU por muerte del general Soleimani

AMLO niega vínculos con Irán según Wall Street Journal

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha dicho que con la caída  de Soleimani, se buscaba poner fin a la amenaza contra intereses norteamericanos en Irak y Oriente Medio.

En respuesta al ataque y amenazas por parte del régimen persa, el mandatario de la Unión Americana, impuso nuevas sanciones que fueron anunciadas en cadena nacional.

Además pidió a los firmantes del tratado nuclear con Irán, a finalizar el documento, para hacer una nueva negociación y evitar que los iraníes tengan armas nucleares.

Por otra parte, la comunidad internacional ha clamado porque ambas naciones en conflicto, entren en un diálogo constructivo y evitar una crisis bélica.

Naciones Unidas ha solicitado que Estados Unidos e Irán se sienten a conversar y llegar a un punto que finalice la tensión internacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.