sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionaliPhone 12 exclusivo incluirá un pedazo de suéter de Steve Jobs

iPhone 12 exclusivo incluirá un pedazo de suéter de Steve Jobs

Este año se lanzó oficialmente el iPhone 12, por lo que la marca rusa Caviar conocida principalmente por vender lujosas y exclusivas versiones de teléfonos inteligentes, va a lanzar una edición especial que va a incluir un pedazo de suéter de Steve Jobs.

Esta edición especial se debe al décimo aniversario del lanzamiento del iPhone 4, el último modelo que fue estrenado cuando Steve Jobs aún seguía con vida.

iPhone 12 Pro Jobs 4 es el nombre que se le otorgó a esta versión que la marca Caviar asegura tendrá en su modelo un pequeño pedazo de una prenda utilizada por el mismo Jobs.

iPhone 12 lanzado hace unos meses por la marca Apple.

En cuanto a los teléfonos que saldrán a la venta, la empresa rusa modificó los nuevos iPhone 12 con un estilo similar al que se utilizó para los iPhone 4. Sólo estarán disponibles 10 unidades de cada una de las tres versiones que van a lanzar. Las cuales son:

El iPhone de color negro llamado “Jobs 4 Black”, hecha de material de titanio y cuesta 6 mil 500 dólares (130 mil pesos mexicanos aproximadamente).

El modelo color blanco es de 7 mil dólares (casi 4 mil pesos mexicanos) y la parte de atrás está realizada con material G-10, un laminado reforzado con fibra de vidrio ultra resistente.

El teléfono llamado “Steve Jobs 1st” con un precio de 7 mil dólares, en la parte de atrás del dispositivo posee un diseño de dos tonalidades plateadas, haciendo alusión a los colores de la primera versión de iPhone.

Te puede interesar:

Apple pagará millones de dólares por sabotear iPhones viejos

Por ley, el iPhone 12 incluirá audífonos en Francia

Cabe destacar que todos los smartphones son iPhone 12 Pro Max modificados y cuentan con sus tres opciones de almacenamiento (128, 256 y 512 GB).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado