fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Investigan fiesta escolar por pastel de marihuana en Canadá

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Investigan fiesta escolar por pastel de marihuana.- Un grupo de niños y adultos fueron a dar al hospital después que en una fiesta escolar por consumir un pastel sin saber que contenía marihuana.

México no está preparado para consumir de forma legal marihuana: Renapre
Legalizan el consumo de productos comestibles con marihuana en Canadá

La policía de Nueva Escocia, en la comunidad de Eskasoni, Canadá, abrió una investigación para determinar quien proporcionó el pastel o puso la droga.

El pastel fue solicitado por la escuela a un servicio exterior

Mediante un comunicado, la Gendarmería Real de Canadá (GRC) señaló que adultos y niños se sintieron mal luego de que sirvieran la comida, incluyendo el sospechoso pastel de cannabis.

La GRC detalló que “de las personas que fueron al hospital”, algunos dieron positivo, señalando que su oficina local investiga ya el incidente.

Investigan fiesta escolar por pastel de marihuana en Canadá
Investigan fiesta escolar por pastel de marihuana en Canadá/ Agencias

En declaración de la madre de una niña de 8 años, indicó que se quedó boquiabierta cuando el hospital le anunció que su hija, la cual no se sentía bien y que había ingerido cannabis.

Algunos padres señalaron a las autoridades que el pastel fue hecho por un comercio.

Investigan fiesta escolar por pastel de marihuana

Cabe mencionar que el consumo de cannabis es legal en Canadá desde octubre de 2018, pero la edad mínima para obtener la droga es 18 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Magali Boysselle y su “Oscuro deseo”

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador Hablar de Magali Boysselle es referirnos a una actriz con una carrera sólida y estable, que hoy se internacionaliza con “Oscuro Deseo”....

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Contenido relacionado

Pandemia del COVID-19 será más larga aclara la OMS

El COVID-19 ha causado la muerte de 680 mil personas en el planeta y ha infectado a 17 millones 600 mil personas según fuentes oficiales.

Donald Trump da ultimátum a TikTok y tendrán que cerrar en septiembre

Trump encaminó una guerra por el destino de la aplicación china, cuando aseguró que prohibiría que esta operara desde el sábado.

Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

El posible origen de la explosión fuera porque en el almacén se habían guardado explosivos altamente letales.