fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Intoxicados en Estados Unidos más de 100 tras palabras de Trump

Intoxicados en Estados Unidos más de 100 tras palabras de Trump quien afirmó que los ciudadanos deberían ser inyectados con desinfectante contra el coronavirus.

La recomendación del presidente de la nación más poderosa del Mundo, según el mismo mandamás, fue sarcasmo, pero esto caló hondo en las millones de personas que viven en aquél país.

Intoxicados en Estados Unidos tras ingerir productos para limpieza

Según medios locales, más de 100 estadounidenses han ingresados al hospital tras ingerir detergente o lejía por las indicaciones que dio Donald Trump.

Esto llegó inmediatamente después de que médicos, la empresa Lysol y la Agencia Estadounidense del Medicamento desmintieron las palabras del máximo rector de Estados Unidos.

Te puede interesar:

Kim Jong Un en estado vegetativo según un reporte desde Japón

Reportero de Palacio Nacional da positivo en coronavirus

El estado de Maryland envió una alerta de emergencia a la población tras haber recibido 100 llamadas sobre el consumo de cloro como posible tratamiento contra el coronavirus.

Intoxicados en Estados Unidos tras ingerir productos para limpieza

Asimismo, el Departamento de Salud de Nueva York decidió lanzar un comunicado para evitar que se replique esta actividad.

“Bajo ninguna circunstancia los desinfectantes o productos de limpieza deben ser usados para tratar o prevenir el COVID-19”, aseguró en un tuit. Según, el New York Daily News, hubo unos 30 casos de posible intoxicación en el estado.

Tan sólo hasta hoy, el Centro de Control de Envenenamientos de Nueva York recibió 30 llamadas relacionadas con intoxicación por ingerir productos de limpieza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

América Latina acumula más de un millón de muertes por Covid-19

En América Latina hasta ahora se han acumulado más de un millón de personas fallecidas a causa del Covid-19.

China anuncia nueva arma contra el Covid-19

China anuncia su nueva arma para intentar contener la pandemia por Covid-19, se trata de un nuevo método para realizar las pruebas.

Por paquete “sospechoso” evacuan planta donde producen vacuna AstraZeneca

Un portavoz de la Wockhardt UK, ubicada en la localidad de Wrexham, informó que recibieron un paquete que al parecerles sospechoso se activaron protocolos de seguridad. Por recomendación de los expertos, el lugar fue evacuado mientras se realizaban las investigaciones de rigor.