fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Instagram no cobrará por subir enlaces

Instagram no cobrará por subir enlaces

El periodista Mike Murphy descubrió una patente hecha en 2016. Ahí, la red social favorita de las mujeres, desplegaría un panel en que aplicaría una tarifa de 2 dólares a todo usuario que planeara subir un enlace.

Los generadores de contenido saben que en Instagram no hay hiper vínculos, ya que las ligas deben copiarse y pegarse en un buscador. Esto los llevó a colgar los enlaces en su biografía para que los interesados no sólo visiten el perfil. Sino que puedan informarse, o bien, adquirir algo.

Te puede interesar:

Compra 2 laptops, recibe 2 kilos de sal

Influencer llora porque está harto del coronavirus y tiene que trapear

Instagram cobraría por subir enlaces

Según Murphy, la patente es una ventana donde la red social le pregunta al usuario si gusta pagar 2 dólares para añadir una URL a su contenido, algo cuya respuesta binaria es “Si” o “No”. El nombre es “agregar enlaces pagados a los subtítulos de los medios”. Y  describe el sistema

No obstante, luego de que la noticia corriera por internet, un portavoz de la empresa declaró que Instagram no cobrará por subir enlaces. Encima aclaró que se trata de una de las tantas ideas que ocurre en un equipo tan grande. Pero que jamás estuvo cerca de ocurrir. A decir verdad, una idea que está más cerca de suceder es una “propina” especial que los usuarios pueden obsequiar a su generador favorito.

Luego de que Mark Zuckerberg comprase dicha red social, Instagram se ha ponderado como la sexta más poderosa. Entre sus filas hay más de mil millones de usuarios. Sólo por si tenías curiosidad, la foto con más like es un simple huevo de gallina, juntando 54,7 millones de corazones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado