jueves, septiembre 16, 2021

Imponen vacunación anticovid obligatoria a estudiantes en Los Ángeles

Las autoridades de Los Ángeles, California informaron que todos los estudiantes de las escuelas públicas mayores de 12 años deberán estar vacunados contra el Covid-19 hasta fines de este año. 

El distrito escolar de dicha ciudad estadounidense realizó esta votación, la cual podría sentar un precedente al ser la primera de este tipo impuesta

Esta medida está impulsada principalmente por aumento de número de contagios en Estados Unidos, sobre todo por la variante Delta de Covid-19. 

Todos los adolescentes con más de 12 años en clases presenciales en las escuelas públicas del distrito tendrán hasta el 21 de noviembre para recibir la primera dosis del inmunizante, y hasta el 19 de diciembre, para la segunda. 

A partir de ahora, los estudiantes que cumplan 12 años tendrán un mes para iniciar su vacunación contra el Covid-19. 

Te puede interesar:

Cofepris autoriza uso de emergencia de la vacuna china Sinovac

OMS recomienda vacuna de AstraZeneca para todos los mayores de 18 años

La vacuna es segura, efectiva y es la mejor manera de mantener a nuestros estudiantes protegidos contra el virus”, informó Kelly Gonez, presidente del consejo del distrito escolar.  

Todos los estudiantes de más de 12 años que asistan a clases presenciales deben estar vacunados el 10 de enero de 2022, destacó el distrito escolar en un comunicado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado