fbpx
jueves, abril 22, 2021

Impacto de rayo deja un muerto y tres heridos

Luego de ser alcanzados por un rayo, un hombre murió y otros tres resultaron heridos en una ciudad de India. El lamentable hecho fue captado a detalle por una cámara de seguridad.

En las imágenes captadas gracias a la cámara de seguridad de un local comercial, se observa a los cuatro hombres parados junto a un árbol, tratando de cubrirse de una fuerte lluvia caía en la zona. Al parecer este fue el error principal.

Momentos después de que inicia el video un resplandor deja sin imagen a la cámara para, algunos instantes después, dejar a la vista a los cuatro hombres tirados en el suelo.

El video de hizo viral en redes sociales rápidamente y sin duda provocó gran temor entre los habitantes.

Te puede interesar:

Surfista pierde la vida tras ser impactada por un rayo en El Salvador

Mueren 83 personas por un rayo durante una tormenta eléctrica en la India

Y es que desde pequeños se nos pide no ponernos debajo de objetos metálicos o arboles durante la lluvia; esto debido a que dichos elementos de gran altura son capaces de atraer rayos y provocar una desgracia.

En este caso los cuatro hombres heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital bajo un diagnostico grave; uno de ellos falleció algunas horas después.

Impacto de rayo deja un muerto y tres heridos

Medios locales aseguraron que la policía de la India ya investiga estos hechos.

En India las lluvias eléctricas son frecuentes durante cierta época del año y lamentablemente este tipo de casos ocurre con cierta frecuencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado