fbpx
domingo, enero 24, 2021

Iglesia en Brasil es investigada por ofrecer “inmunidad” contra el coronavirus

Iglesia en Brasil es investigada.-Una iglesia evangélica en Brasil es investigada por la policía, al promover una ceremonia de inmunidad contra el coronavirus y otras enfermedades.

Incitaban a la unción de un aceite consagrado en ayuno, el cual podría prevenir el contagio del Covid-19, así como cualquier epidemia global.

Reina Isabel II tiene miedo al coronavirus, ahora usa guantes

Da positivo primer caso de coronavirus en Argentina

La comisaria encargada del caso, señaló que el anuncio fue publicado en redes sociales de la iglesia Catedral Global do Espírito Santo de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil.

Sin embargo, la policía brasileña fue alertada, señaló que abrieron una investigación al estar profanando con los fieles al divulgar un método de sanación.

"<yoastmark

Buscan determinar si los religiosos incurrieron en un delito, como lo marca y establece la ley brasileña.

Este delito puede ser castigado hasta con un año de prisión.

Cabe indicar que el líder de la iglesia, Silvio Ribeiro, brindó una conferencia de prensa donde aseguró que en ningún momento pretendió profanar con la sanación de las personas.

Iglesia en Brasil es investigada por ofrecer “inmunidad” contra el coronavirus

Sin embargo, pidió perdón a las personas que se sintieron ofendidas, puesto que no era la intención con ese folleto, sino dijo que era llevar fe, esperanza y amor a las personas.

Brasil ha reportado dos casos confirmados de coronavirus, sin embargo, otros 488 se encuentran en etapa de “sospechosos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.