fbpx
lunes, enero 18, 2021

Huelga en Amazon: La empresa ofrece subidas de sueldo para frenar los paros

El 98% de los empleados del centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid) han secundado la primera huelga que vive el gigante de internet en el país, según cifras de CC.OO. Los paros se extenderán a lo largo de este martes y miércoles.

La empresa ha respondido anunciando un aumento sobre su salario base a partir del 1 de abril, que irá del 1,6% al 5,6% anual como parte de las nuevas condiciones del centro.

De esta forma, los empleados que comiencen a trabajar en Amazon recibirán un salario bruto anual de 19.790 euros, que supone un 2,5% ciento más que el de las condiciones actuales, según ha explicado la empresa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Uso de la fuerza contra migrantes preocupa a Honduras

Jordán Rodas Andrade, procurador de los Derechos Humanos en Honduras, externó hoy su preocupación por el uso de la fuerza en Guatemala contra la caravana migrante; la cual...

EU ejecuta al último preso durante el mandato de Donald Trump

En Estados Unidos este sábado se ejecutó en Indiana a Dustin Higgs, el último preso que recibió la inyección letal durante el mandado de Donald Trump

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.