fbpx
martes, agosto 11, 2020

Hombre se amputa los genitales e intentó comérselos

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Un hondureño identificado como Daniel Escalante, de 26 años, se mutiló hoy los genitales con un cuchillo e intentó comérselos,informó la prensa local.

El hecho se registró en el sector de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, donde Escalante se dedicaba al corte de café en una finca de un productor local, según las versiones de los medios.

Escalante, de quienes familiares suyos indicaron que sufre problemas mentales y de alcoholismo, indicó que se cortó los genitales porque escuchaba voces que se lo indicaban, además de decirle que asesinara a su propia madre.

Luego de ser atendido en la casa de su patrón, Escalante fue llevado a un hospital de la ciudad de Santa Rosa de Copán, añade la escueta información.

 

 

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.