fbpx
Sunday, May 9, 2021

Hombre positivo con Covid-19 muerde a su enfermera en China

Hombre positivo con Covid-19.-Un hombre contagiado con coronavirus atacó a su enfermera mordiéndola en múltiples ocasiones antes de ser detenido por fuerzas de seguridad esto al violar las recomendaciones de cuarentena en China.

De acuerdo con el periódico Global Times, resaltó que no se ha podido determinar la motivación que ocasiono que Okonkwonwoye Chika Patrick, nigeriano de 47 años, atacará a la enfermera en China.

El video ha causado indignación en las redes sociales donde se muestra a la enfermera siendo atendida en el hospital por sus heridas causadas.

Chika Patrick de 47 años, llegó a la ciudad de Guangzhou, en la provincia de Guangdong, en China, el 20 de marzo donde de inmediatamente fue sometido a una prueba por coronavirus dando positivo al resultado.

Hombre positivo con Covid-19 muerde a su enfermera en China
Hombre positivo con Covid-19 muerde a su enfermera en China /FOTO: AGENCIAS

Te puede interesar:

Un millón de infectados por coronavirus, 51 mil muertes en el Mundo

Coronavirus: tres mil adultos mayores han fallecido por Covid-19 en España

Tras presentar síntomas fue enviado al hospital el pasado 23 de marzo donde fue atendido en el hospital de Guangzhou, donde se quedó a requerir el tratamiento, sin embargo, se rehusó a recibir asistencia médica e intentó escapar de la cuarentena.

Hombre positivo con Covid-19 muerde a su enfermera en China

La enfermera intentó prohibirle el paso cuando el hombre le propicio una mordida en el cuello, para después empujarla, golpearla y finalmente morderla en el rostro.

Sin embargo, el hombre fue detenido y puesto bajo supervisión policial para cumplir la cuarentena obligatoria, donde después deberá presentar un proceso judicial por agredir a la mujer.

Actualmente China reportó que tuvo 82 mil 432 casos positivos y 3 mil 322 muertes desde que inició la pandemia por coronavirus en diciembre de 2019, la mayoría de los casos se registraron en Wuhan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado