fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Hombre es acusado de tratar de matar a su jefe con saliva contaminada con covid

En Turquía un hombre fue acusado de haber intentado matar a su jefe con saliva infectada de Covid-19 en su bebida; lo anterior sucedió luego de ser denunciado de quedarse con una cantidad de dinero que su jefe le encargó llevar a la oficina.

El caso se reveló en el medio local Hurriyet, el cual dio a conocer que Ramazan Cimen, quien era empleado desde hace tres años de un propietario de una corredora de automóviles que lo estafó con 30 mil dólares, había comprado saliva contaminada con Covid-19 por 70 dólares para ponerla en la bebida de su jefe.

Hombre es acusado de tratar de matar a su jefe con saliva contaminada con covid// Fotografía publicada por Hurriyet

Destaca que afortunadamente, Ibrahim Unverdi, el propietario de la corredora de autos, no alcanzó a ingerir la bebida que contenía la saliva infectada, de acuerdo con una entrevista que dicho medio de comunicación le realizó.

Te puede interesar:

El uso de emergencia de la vacuna contra Covid de CanSino-Bio es aprobada en México

Instalan módulo de pruebas rápidas de Covid en Aeropuerto de Veracruz

No obstante, el empresario denunció ante las autoridades que, tras ventilarse el caso, comenzó a recibir amenazas de muerte. Dichas amenazar especificaban que esta vez podría morir de un balazo en la cabeza, lo cual dijo preferir al señalar que sería el único en fallecer porque en su familia hay enfermos crónicos que de contraer Covid-19 también podrían perder la vida.

“Mis hijos y yo no podemos salir de casa. Parece que estamos en la cárcel en nuestra propia casa. Confío en la justicia y quiero que este hombre reciba el castigo necesario (…) Vivimos cara a cara con la muerte. No está claro de dónde vendrá este hombre y qué nos hará. No queremos vivir con este miedo a la muerte”, dijo su esposa.

Con información de Milenio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Después de un año, reabren cines en Nueva York

Tras un año de confinamiento debido al Covid-19, reabren los cines en la ciudad de Nueva York  Los cines en Nueva York reanudaron operaciones por...

Mujer de 64 años da a luz a mellizos y el gobierno se los quita

-El gobierno español la tachó de ser "incapaz" de cuidar a sus hijos Una mujer española llamada Mauricia Ibáñez, quien siempre tuvo el sueño de convertirse nuevamente...

Estados Unidos pide a sus ciudadanos no hacer ”spring break” en México

Debido al Covid-19, Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a México por la temporada de “spring break”.