lunes, diciembre 6, 2021
InicioInternacionalHombre disparó contra la embajada de Cuba en Washington

Hombre disparó contra la embajada de Cuba en Washington

Hombre disparó contra la embajada de Cuba.-La Policía Metropolitana de Washington indicó que un hombre disparó contra la embajada de Cuba, además se logró la identificación del arma utilizada en el ataque.

Elementos lograron la detención de Alexander Alazo de 42 años que es residente de Aubrey, Texas que disparó con un rifle de asalto AK-47.

FOTO: AGENCIAS

El sujeto fue encontrado y detenido en la escena del crimen con el rifle, así como el decomiso de un vehículo tipo SUV con placas de Texas donde se encontró en el interior una bandera de los Estados Unidos.

Alazo portaba una sustancia blanca en polvo que se recuperó con el rifle, más las municiones, de acuerdo con la policía fue detenido bajo el concepto de posesión de armas de fuego y municiones  no registradas, así como el intento de ataque contra la embajada.

Te puede interesar:

Estados Unidos podría asignar aranceles a China por Covid-19

Coronavirus ha dejado más de 217 mil muertos en el mundo

El portavoz del Servicio Secreto de Estados Unidos, indicó que los oficiales repelieron la agresión a las 2:15 horas de la mañana, tras recibir informes sobre disparos que se registraron en la embajada.

La cancillería cubana indicó que se investiguen los hechos que se registraron en contra de las autoridades estadounidenses.

Hombre disparó contra la embajada de Cuba en Washington

La embajada de Cuba con sede en Estados Unidos solo reportó daños materiales que se registraron con el ataque, el cual el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) de Colombia.

Indicó que se sintieron solidarios  con la embajada de Cuba y con el pueblo de esa nación hermana, la cual sufrió un atentado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado