viernes, septiembre 17, 2021

Hombre de 63 años, en estado crítico tras ser atropellado por scooter eléctrico

En Barcelona, España, un hombre se encuentra hospitalizado en estado crítico después de hacer sido atropellado por un scooter eléctrico. Por su parte, el conductor del transporte se encuentra con heridas graves.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los expertos asistenciales afirmaron que el herido de gravedad fue trasladado al Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, mientras que el conductor fue llevado al Hospital Municipal Badalona.

De acuerdo con detalles otorgados por el sitio TOT Badalona, el conductor del scooter eléctrico se pasó un semáforo en rojo. En ese momento, un hombre de 63 años estaba cruzando la calle, y resultó arrollado cerca de las 07:30 horas locales.

Te puede interesar:

Identifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

Coronavirus en España: ya supera los muertos de China

Luego del accidente, se ha debatido de nuevo el nivel de responsabilidad que hay de los usuarios de scooter eléctricos por las calles de España. 

En julio de este año se hizo viral un video donde una persona circuló por las calles de Barcelona sentada en un tanque de gas al ir en un scooter eléctrico, un caso que ya ha sido frecuente, la igual que las situaciones en que usuarios de este sistema de transportes circulan vías exclusivas para vehículos con motores pesados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado