martes, mayo 24, 2022
InicioInternacionalHillary Clinton hace un llamado a detener el radicalismo, la intolerancia y...

Hillary Clinton hace un llamado a detener el radicalismo, la intolerancia y la corrupción

La excandidata presidencial y también exsecretaria de Estado Hillary Clinton, animó a los ciudadanos estadounidenses a salir y decir “basta” al “radicalismo, la intolerancia y la corrupción” votando en las elecciones legislativas en Estados Unidos. A juicio de la excandidata, los adjetivos mencionados anteriormente han caracterizado la presidencia del actual presidente republicano Donald Trump.

El llamado surge en medio de las votaciones intermedias en Estados Unidos, en las cuales se renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y un tercio de los cien del Senado.

Los últimos sondeos presentan una visión favorable para los demócratas en la Cámara de Representantes, en ella solo necesitan ganar 23 escaños para recuperar la mayoría, la cual han ostentado los republicanos desde 2011.

Comienzan elecciones de mitad de mandato 2018 en Estados Unidos

Facebook bloquea 115 cuentas sospechosas por elecciones intermedias

Actualmente, los republicanos tienen una mayoría de 51 a 49 en la Cámara Alta, las últimas encuestas  apuntan que se mantendría esa mayoría.

“En los últimos dos años, hemos visto cómo este Gobierno ha atacado y socavado nuestros valores e instituciones democráticas. Hoy, decimos basta”

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado