fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Harry aparece en público tras renunciar a privilegios reales

Publicado

en

Harry aparece en público tras renunciar a privilegios reales

Harry aparece en público tras renunciar a privilegios reales. El duque de Sussex publicó en Instagram un vídeo sobre una competición deportiva.

El príncipe Enrique hizo su primera aparición pública desde que anunció su renuncia y la de su esposa, Meghan Markle, a sus funciones en la monarquía británica.

Harry asistió este jueves en el Palacio de Buckingham al sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021, competición que patrocina.

Meghan Markle enfrentaría a su papá en corte de Londres
Plantean referéndum para abolir monarquía en Reino Unido

Su aparición podría ser la última en público en el Reino Unido en el futuro próximo, ya que se prepara que se una próximamente a su esposa y a su hijo Archie en Vancouver (Canadá).

Antes, el príncipe publicó el primer mensaje de vídeo en la cuenta oficial en Instagram de los duques Sussex tras el importante anuncio de renuncia.

Harry aparece en público tras renunciar a privilegios reales. / Foto: Agencias

Harry aparece en público tras renunciar a privilegios reales. / Foto: Agencias

La grabación muestra escenas de las competiciones ‘Invictus Games’ de años anteriores, que se celebran desde 2014 por iniciativa del propio nieto de la reina Isabel II.

En estos campeonatos participa “personal y veteranos de los servicios armados heridos o enfermos” y “muestran al mundo de qué son capaces en una serie de deportes adaptativos, desde baloncesto en silla de ruedas hasta remo de interior”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.