fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Hallan bebé momificado en congelador de refrigerador (FOTOS)

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.
  • El hijo de Barbara Smith admitió que desde que niño siempre vio una caja de cartón en la nevera. Su progenitora nunca desveló qué había en su interior.

Adam Smith, de 37 años, encontró el pasado sábado en el congelador de la casa de su madre recién fallecida el cadáver de un bebé, el cual la mujer pudo haber guardado durante más de 30 años, en San Luis (Misuri, EE.UU.), informó el periódico St. Louis Post-Dispatch.

Barbara Smith murió de cáncer de pulmón el pasado 21 de julio. Su hijo estaba arreglando papeles y otras pertenencias en su vivienda cuando decidió abrir una caja de cartón que había permanecido sellada y guardada el congelador desde que era niño y cuyo contenido la difunta nunca habló.

El hombre pensaba que iba a encontrar restos del pastel de bodas de su madre o dinero porque al parecer la mujer nunca tuvo una cuenta bancaria. Sin embargo, encontró algo macabro: una manta rosa y los restos momificados de un recién nacido.

¿Sabías que los condones van por talla? ¡Conoce la tuya!
Niño alérgico muere tras comer chocolate que le dio su papá

“Había una manta rosa, para bebés, y cuando me agaché y la toqué, pude sentir un pie. Pude ver la cabeza de un bebé con el cabello”, relató Smith al canal KTVI, quien tras el descubrimiento inmediatamente llamó a la Policía.

“Es una locura”

“Incluso en su lecho de muerte, nunca me dijo lo que había en esa caja. Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hiciera algo a este bebé y no quería decírselo a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas”, señaló el varón.

Al mismo tiempo, Smith recordó que una vez su madre habló sobre la pérdida de un hijo al nacer, así como contó que un pariente le dijo que Barbara había dado a luz a gemelos, pero había perdido a uno y había dado al otro en adopción.

“¿Quién tiene a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo y nunca habla de eso? Solo tengo muchos pensamientos y es una locura”, subrayó Smith, quien de momento está esperando los resultados de la autopsia para obtener alguna respuesta a sus preguntas mientras la Policía investiga el caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Aprueban venta de la XFL a Dwayne Johnson

The Rock y un grupo de socios se hicieron de la marca por 15 millones de dólares.

Toño Martínez estaría cerca de firmar con Atlético Veracruz

Antonio Martínez se convertiría en jugador del Atlético Veracruz.

Contenido relacionado

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano provoca severos daños

La Agencia Nacional de Noticias, señaló que el estallido provino de un almacén que se encontraba en el puerto donde se acumulaban explosivos.

Perros en Chile detectarán el coronavirus tras ser entrenados

Más concidos por detectar droga, explosivos y personas secuestrados, los perros también ha sido adiestrados para encontrar la malaria, el cáncer y el Parkinson.

Coronavirus nunca tendrá solución afirma la OMS

Desde finales de diciembre, a la fecha, el coronavirus ha provocado la muerte de 690 mil personas y se han contagiado más de 18 millones de personas, contabilizando a 10.5 millones de personas curadas.