fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Hallan a anciana momificada en su departamento, había muerto hace 15 años

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

El cadáver momificado de una mujer que los médicos forenses creen que falleció hace unos 15 años fue hallado esta semana en su apartamento en Madrid, según publicó el diario español El Mundo el viernes.

De acuerdo con el periódico, la mujer, que tenía 78 años al momento aproximado de su muerte a finales de 2004, vivía sola después del fallecimiento de su esposo.

Hallan tiburón blanco de 4 metros con mordida de aun animal más grande 
“Resucita” momentos antes de su velorio 

Los vecinos indicaron a El Mundo que en ese entonces detectaron un penetrante olor proveniente del apartamento. Pero dado a que el olor desapareció un par de semanas después asumieron que la mujer jubilaba había olvidado basura antes de salir de viaje.

Un pariente lejano de la mujer dio aviso a la policía, publicó el diario, y el martes agentes y bomberos hallaron su esqueleto y piel conservada en el baño del apartamento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.