fbpx
sábado, enero 16, 2021

Guillier se impone a Piñera en la votación de los chilenos en el extranjero

El candidato progresista a la Presidencia de Chile, Alejandro Guillier, es el ganador de la votación de los chilenos residentes en el extranjero, con un escrutinio del 47,53 % de las 162 mesas constituidas.

20 casas destruidas por alud en Chile

El aspirante oficialista obtuvo el 71,13 % de los sufragios, en tanto que el abanderado en la derecha, el expresidente Sebastián Piñera, alcanzó el 28,87 %, según datos provisionales facilitados por el Servicio Electoral.

En la primera vuelta de los comicios, celebrada el pasado 19 de noviembre, sucedió lo contrario, ya que fue el candidato de Chile Vamos el que se impuso al de Fuerza de la Mayoría.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En Argentina detectan el primer caso de la variante británica de Covid

En Argentina se detectó el primer caso de la variante británica de Covid-19, así lo dio a conocer el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, Roberto Salvarezza.

India comienza campaña de vacunación anti Covid; de las más grandes del mundo

Este sábado en India comenzó la campaña de vacunación anti Covid, una de las más grandes de todo el mundo, esta inició con la aplicación de la dosis a sus trabajadores de salud.

Policía británica borra por error 400 mil historiales criminales

En Reino Unido la policía borró por error alrededor de 400 mil historiales criminales, los cuales contenían huellas dactilares e información de ADN, entre otros datos.