fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Guaidó visitará EE.UU. antes de regresar a Venezuela

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Guaidó visitará EE.UU. antes de regresar a Venezuela. El líder opositor venezolano visitará Miami el próximo sábado antes de concluir su gira.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, visitará el próximo sábado Miami, antes de concluir el periplo que inició en Bogotá y que lo ha llevado, entre otros lugares, a Davos, Madrid y Ottawa.

Así lo informó este martes en su cuenta de Twitter Carlos Vecchio, el representante de Guaidó ante el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, quien no confirmó si la visita del dirigente opositor incluye una escala en Washington.

Mientras Guaidó realiza gira en Europa, sitian sus oficinas en Venezuela
Venezuela y Nicaragua son los países más corruptos de América Latina

Vecchio tampoco se refirió a la posibilidad de un encuentro en Miami entre el también presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela y Trump.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al presidente Juan Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, escribió Vecchio, quien adjunto una fotografía del líder opositor en la cual anticipa que “pronto” darán “más detalles”.

Guaidó visitará EE.UU.

Esta supondría la primera visita de Guaidó a EE.UU. desde que el 23 de enero de 2019 se proclamó presidente interino de Venezuela tras calificar de ilegítima la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato.

La Administración de Trump fue la primera en reconocer a Guaidó como jefe de Estado interino de Venezuela y ha recibido a sus representantes diplomáticos tras la salida de los delegados de Maduro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.