fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Guaidó visitará EE.UU. antes de regresar a Venezuela

Publicado

en

Guaidó visitará EE.UU. antes de regresar a Venezuela

Guaidó visitará EE.UU. antes de regresar a Venezuela. El líder opositor venezolano visitará Miami el próximo sábado antes de concluir su gira.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, visitará el próximo sábado Miami, antes de concluir el periplo que inició en Bogotá y que lo ha llevado, entre otros lugares, a Davos, Madrid y Ottawa.

Así lo informó este martes en su cuenta de Twitter Carlos Vecchio, el representante de Guaidó ante el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, quien no confirmó si la visita del dirigente opositor incluye una escala en Washington.

Mientras Guaidó realiza gira en Europa, sitian sus oficinas en Venezuela
Venezuela y Nicaragua son los países más corruptos de América Latina

Vecchio tampoco se refirió a la posibilidad de un encuentro en Miami entre el también presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela y Trump.

“Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al presidente Juan Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, escribió Vecchio, quien adjunto una fotografía del líder opositor en la cual anticipa que “pronto” darán “más detalles”.

Guaidó visitará EE.UU.

Esta supondría la primera visita de Guaidó a EE.UU. desde que el 23 de enero de 2019 se proclamó presidente interino de Venezuela tras calificar de ilegítima la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato.

La Administración de Trump fue la primera en reconocer a Guaidó como jefe de Estado interino de Venezuela y ha recibido a sus representantes diplomáticos tras la salida de los delegados de Maduro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.