fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Guaidó dialogará con Maduro; Noruega mediará el conflicto

Noruega impulsa una ronda de conversaciones con representantes del gobierno de Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Publicado

en

En medio de la enorme crisis política y económica que enfrenta Venezuela, el mediador de Noruega impulsa una ronda de conversaciones con representantes del gobierno de Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

La reunión será esta semana, en un intento de buscar una salida al severo problema que enfrentan en Venezuela. La oposición aseguró que es importante su participación.

“Nos dirigimos al país y a la comunidad internacional, a fin de anunciar que en atención a la mediación del gobierno del Reino de Noruega para poner fin a la tragedia que padecemos los venezolanos, se asistirá a una reunión con representantes del régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura”, señaló el equipo de Guaidó temprano.

Cocodrilos devoran viva a niña de dos años (Imágenes sensibles)
Así se percibió el sismo en California de magnitud 6.4 (VIDEOS)

También indicaron que recibirán en Caracas al representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, una reunión que forma parte de una “ofensiva internacional”, señaló la oposición.

“No tenemos un tiempo ilimitado, cada día que pasa la situación empeora. La profunda crisis que vivimos, y que plasmó en su último informe la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, resalta el sentido de urgencia que tenemos. La solución debe ser ahora”, según el texto oficial opositor.

El Gobierno de Noruega, que tiene una larga tradición en mediación de conflictos, agregó, en un comunicado, que las “negociaciones se llevarán a cabo de manera continua y expedita”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.