lunes, mayo 16, 2022
InicioInternacionalGraba el momento en que una serpiente mortal entra en su pantalón...

Graba el momento en que una serpiente mortal entra en su pantalón (VIDEO)

En este video se ve cómo una serpiente tigre se desliza por la pernera del pantalón de un hombre conocido como China Gibson, quien afrontó un peligro mortal en Nueva Gales del Sur (Australia).

El documento gráfico recoge el momento en que ese varón trató de librarse del peligro. Tras dominar sus nervios y proferir diversas palabras malsonantes, sujetó la cabeza del reptil con la mano y lo sacó de un tirón por la parte inferior de la prenda.

COCA-LAUCHA

#ARGENTINA🇦🇷: ADVERTENCIA⚠ #CORDOBA Diego Pereyra, envía este vídeo y dice:"Soy de Freyre, provincia de Córdoba, te mando este vídeo para que veas lo que que encontré en la botella de Coca. La abro frente al teléfono mientras grabo"

Posted by DiarioMeridional on Friday, March 30, 2018

Sin tener tiempo a comprobar si el animal le había mordido, ese australiano salió corriendo mientras profirió varias maldiciones. El video, publicado en su cuenta de Facebook, ya ha sido visto más de 900.000 veces.

La serpiente tigre habita en las regiones del sur de Australia y se trata de una especie extremadamente venenosa, debido a que su mordedura puede ser fatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado