fbpx
viernes, enero 15, 2021

George Bush felicita a Biden: “Fue una elección justa”

El expresidente republicano de Estados Unidos, George W. Bush, felicitó este domingo al candidato demócrata a la presidencia del país norteamericano, Joe Biden por su victoria y aseguró a los estadounidenses que su “voto cuenta”.

El republicano, que fue el presidente número 43 entre 2001 y 2009, emitió un comunicado un día después de que se conociera el triunfo de Biden en las elecciones presidenciales luego de que el conteo de votos durara 5 días. Dicho proceso aún continúa y que no escapa a disputas legales presentadas por el presidente y aspirante a la reelección, Donald Trump.

George Bush felicita a Biden: "Fue una elección justa"
George Bush felicita a Biden: “Fue una elección justa”

“El presidente Trump tiene derecho a pedir recuentos y presentar impugnaciones legales, y cualquier problema no resuelto será debidamente abordado”, dijo Bush.

Te puede interesar:

AMLO: No tenemos nada en contra de Biden

Felipe Calderón felicita a Joe Biden

El pueblo estadounidense puede confiar en que esta elección fue fundamentalmente justa, se mantendrá su integridad y su resultado es claro, agregó el exmandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

George Bush felicita a Biden: “Fue una elección justa”

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Instagram y Facebook restauran las cuentas de Donald Trump

Las redes sociales Instagram y Facebook han restaurado las cuentas del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de permanecer suspendidas por un par de días.

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas políticas

Después de las polémicas que generó la aplicación de mensajería WhatsApp por el anuncio de sus nuevas políticas de servicio y privacidad, decidieron posponer su implementación.

Pfizer reducirá el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19

La farmacéutica Pfizer dio a conocer que habrá una reducción en el ritmo de entrega de las vacunas anti Covid-19, esto a finales de enero o principios de febrero.