fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Gato da positivo a COVID-19 tras realizarse la prueba

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Gato da positivo a COVID-19 según informó la dirección de la Oficina de Veterinaria en Reino Unido, tras haberse infectado del mortal virus.

El gato doméstico salió positivo tras realizarle pruebas el 22 de julio en el laboratorio de la Agencia de Sanidad Animal y Vegetal (APHA) en Weybridge, del condado de Surrey, Inglaterra.

Gato da positivo a COVID-19 pero no hay evidencia que de pueda transmitirlo

En los primeros análisis, el felino fue diagnosticado por un veterinario privado con virus de herpes felino, infección respiratoria común en los gatos.

El felino también se analizó para checar si tenía coronavirus.

Te puede interesar:

Izzi, Axtel y Totalplay fallan y desquician a usuarios en México

Casos de coronavirus en China aumentan, hay 61 nuevos

Si bien, se trata del primer caso confirmado de COVID-19 en un animal británico, no existe evidencia de que estuviera involucrado en la transmisión de infección a sus dueños, o que puedan transmitirlo a la gente.

Gato da positivo a COVID-19 pero no hay evidencia que de pueda transmitirlo

De acuerdo con la evidencia disponible, el gato contrajo el nuevo coronavirus de sus dueños, quienes previamente dieron positivo a la infección, señaló la dependencia.

El animal y sus dueños ya se recuperaron completamente. Además, fue la primera infección en un animal en Reino Unido, por lo que no debería ser causa alarma, indicaron las autoridades.

Christine Middlemiss, jefa veterinaria, apuntó que los animales infectados detectados hasta la fecha solo han mostrado síntomas clínicos leves y se recuperan en pocos días.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.