Síguenos en:

Internacional

FUERTE VIDEO: Un tiburón devora el brazo de un hombre, ¿pero quién es la víctima?

Un video que pretende mostrar el horripilante ataque de un tiburón martillo se ha hecho viral en internet, pero muchos usuarios de redes sociales afirman que no es más que una broma de mal gusto.

Publicado

en

Un hombre, aparentemente un pescador, sufrió el feroz ataque de un tiburón martillo que literalmente se tragó su antebrazo, según se deja ver en un video que circula en la Red. Entre gritos, el hombre intenta liberarse de la monstruosa criatura marina… pero el final de la cruenta lucha se desconoce, ya que la grabación –de tan solo unos diez segundos– se interrumpe en ese momento.

El vídeo se ha viralizado en internet en pocos días, pero muchos usuarios de redes sociales han insinuado que no todo allí es lo que parece y que, de hecho, la víctima no es el hombre.

Desde la cuenta de Instagram ocean_magazine explicaron que lo que realmente aparece en el vídeo es la evidencia de que “este hombre capturó una joven cornuda común [tiburón martillo], la mató, arrancó sus dientes y mandíbulas e introdujo su brazo en su garganta”, cita el comentario The Sun.

Advertencia: El siguiente video puede herir su sensibilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=gNpFL8HfR7o

“El nivel de la falta de respeto de este hombre y sus amigos es inconcebible”, señaló el usuario de Instagram. También usuarios de YouTube llamaron a desentrañar la escena y ver que el tiburón grabado estaba muerto desde el principio, por lo que tacharon el vídeo de “falso”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

Internacional

Asteroide amenaza a la Tierra en febrero

Asteroide amenaza a la Tierra en febrero. Es calificado como “potencialmente peligroso”, tiene un diámetro entre los 400 y 900 metros de tamaño.

Publicado

en

Asteroide amenaza a la Tierra en febrero

Asteroide amenaza a la Tierra, de acuerdo a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), este próximo 15 de febrero, un asteroide se acerca al planeta.

Calificado como “potencialmente peligroso”, tiene un diámetro entre los 400 y 900 metros de tamaño.

Se le identifica como Asteroide 163373, y hasta el momento es uno de los más peligrosos para la vida humana.

Los especialistas lo mantienen en vigilancia, pues su travesía por el espacio ha prendido los focos de alerta.

Se informa, que fue descubierto el 23 de octubre de 1995, y fue puesto en el grupo de los objetos que vuelan en la órbita de la Tierra.

Asteroide merodea órbita de la tierra, podría estrellarse

“No se va a impactar ningún asteroide contra la Tierra”: NASA

La NASA indica, que de no suceder nada, el asteroide regresaría a los radares terrícolas hasta el 2075.

Si bien es peligroso para el planeta que habitamos, estiman que pase a una distancia de 5 millones 766 kilómetros  de la aldea mundial.

Por lo que es casi nula la posibilidad de un impacto sobre la Tierra, indican los especialistas del espacio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

Juan Guaidó llega a Canadá, busca respaldo

Publicado

en

Juan Guaidó llega a Canadá, busca respaldo

Juan Guaidó llega a Canadá, busca respaldo. Aprobó las reuniones del gobierno canadiense con autoridades cubanas.

El líder opositor de Venezuela llegó a Canadá como parte de su gira mundial para recabar apoyos.

Se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores, Francois-Philippe Champagne, al tiempo que tiene previsto celebrar un encuentro a última hora con el primer ministro Justin Trudeau.

EEUU elogia a México por control migratorio
Wuhan: ciudad fantasma tras el cierre por el coronavirus

Canadá es uno de los principales promotores del llamado Grupo de Lima sobre Venezuela, es uno de los países que consideran a Guaidó como presidente “provisional” de Venezuela y no reconoce a Nicolás Maduro.

Guaidó aprobó las reuniones que el Gobierno canadiense ha mantenido en los últimos meses con las autoridades cubanas para intentar desbloquear la crisis venezolana.

Por su parte, Champagne señaló que Canadá seguirá manteniendo conversaciones con Cuba sobre la situación venezolana y eso es algo que trató durante su reunión con Guaidó.

Juan Guaidó llega a Canadá

También señaló que tras las conversaciones que Guaidó y su equipo mantendrán con el Gobierno canadiense, Ottawa decidirá cuáles son los siguientes pasos a dar y con qué países se reunirán en las próximas semanas.

Por otra parte, Guaidó se negó a revelar si se reunirá con el presidente estadounidense Donald Trump en los próximos días, como parte de la gira mundial que está realizando, antes de regresar a Venezuela.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Internacional

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia

Publicado

en

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia. Así lo explicó el presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Salvador Romero.

Se trata de un proceso que continúa para acabar con una práctica que fue una de las causas de las denuncias sobre un supuesto fraude en las últimas elecciones.

EEUU elogia a México por control migratorio
Wuhan: ciudad fantasma tras el cierre por el coronavirus

Estos 20 mil registros “han sido depurados entre septiembre de 2019 y enero de 2020”, explicó este lunes a los medios en La Paz el presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Salvador Romero.

Durante la etapa de empadronamiento para las próximas elecciones generales también hubo 125 mil nuevos registros, principalmente de jóvenes.

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados de padrón electoral en Bolivia. / Foto: Agencias

Además de 230 mil personas que se volvieron a empadronar por cambio de domicilio, indicó Romero.

Según el vocal, a diferencia de los nuevos registros y las actualizaciones de domicilio, que concluyeron el pasado domingo, el proceso de depuración de personas extintas continuará.

Datos de 20 mil fallecidos fueron eliminados

El organismo electoral boliviano prevé tener en marzo próximo “el padrón debidamente saneado” para los comicios del 3 de mayo, añadió.

Entre las principales críticas al fallido proceso electoral de 2019 en Bolivia estuvieron las múltiples denuncias sobre personas muertas que estaban habilitadas para votar el 20 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias