jueves, septiembre 16, 2021

Fue de los momentos más oscuros de la historia, revela Joe Biden sobre el 11S

Durante de la ceremonia para recordar a las víctimas del atentado terrorista a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, el presidente Joe Biden recordó que “nunca debemos de olvidar a aquellos que perdimos en momentos más oscuros en nuestra historia”.   

En su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense dijo que hace 20 años casi 3 mil vidas se vieron truncadas por un acto de cobardía y odio.  

Hace veinte años, casi 3.000 vidas se vieron truncadas por un acto indecible de cobardía y odio el 11 de septiembre. Como nación, nunca debemos olvidar a aquellos que perdimos durante uno de los momentos más oscuros de nuestra historia y el dolor duradero de sus familias y seres queridos”, publicó. 

Te puede interesar:

Nueve momentos del ‘9’, del “Niño”, es su despedida

Datos del 9/11 que debes saber

En la ceremonia, se prevé que Joe Biden haga un homenaje en el Pentágono y en un campo cerca de Shanksville, en Pensilvania donde también se estrellaron otros dos de los aviones secuestrados el mismo día 

Por su parte, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien asistió al homenaje de las víctimas por el atentado terrorista a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, recordó a los “héroes que siempre han corrido para hacer lo correcto”.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado