fbpx
martes, enero 26, 2021

Francia anuncia Estado de Emergencia hasta el 24 de julio

Francia anuncia Estado de Emergencia hasta el 24 de julio. Las autoridades galas han determinado mantener las medidas de contención.

Pero a partir del 11 de mayo, iniciará el desconfinamiento en el país, los franceses podrán volver a desplazarse en libertad, pero con un máximo de 100 kilómetros a partir de su domicilio.

Y más allá, siempre y cuando justifiquen que los motivos de su estancia en la calle es por trabajo o familiar de manera urgente.

Dentro de las medidas que se mantendrán será el uso obligatorio de cubrebocas en el transporte público, más no en las calles.

A partir del 11 de mayo iniciará el desconfinamiento en Francia

A partir del 11 de mayo iniciará el desconfinamiento en Francia

Enfatizando que los ciudadanos tendrán que convivir un tiempo más con el virus del Covid-19. En tanto, tampoco las fronteras serán reabiertas.

Señalan que las mismas indicaciones son para los territorios y departamentos franceses de ultramar.

Actualmente Francia cuenta con 169 mil 583 casos positivos acumulados de coronavirus, además de sumar 25 mil 204 personas que han fallecido a causa del virus.

Coronavirus: PSG dona dinero a hospitales de Francia

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena en Francia por Coronavirus

Por encima de ellos, están el primer lugar Estados Unidos con un millón 193 mil 027 casos, seguido de España contabilizando 218 mil 011 e Italia sumando 213 mil 013 positivos.

Continuando con el Reino Unido presentando una cifra de 169 mil 583 casos, agrupándose en el Top 5 mundial.

A pesar de las medidas, aun el gobierno no tiene un plan que establezca cómo regresará a la normalidad y de qué manera, pues se mantiene la presencia del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.