fbpx
lunes, enero 25, 2021

Ford encargó congeladores ultra fríos para vacunas Pfizer

Ford encargó congeladores ultra fríos para vacunas Pfizer.

Ford Motor Co encargó una docena de congeladores ultra fríos para almacenar la vacuna de Pfizer. De modo que no sólo la utilizaría para inmunizar a su equipo de trabajo. Sino que podría ser uno de los primeros distribuidores, al menos en Estados Unidos.

La vacuna de Pfizer es la más “delicada” de las competidoras actuales, ya que necesita mantenerse a menos 70 grados centígrados. Y sólo resiste “viva” 5 días a temperatura ambiente.

Te puede interesar:

La vacuna de Oxford y AstraZeneca es efectiva en un 70.4%

Muere por Covid-19 el exlíder de autodefensas José Manuel Mireles

Ford encargó congeladores ultra fríos para vacunas Pfizer.

Ford encargó congeladores ultra fríos para vacunas Pfizer.

(Henry Ford II, recibiendo una vacuna en 1976).

“Hacemos esto para que la vacuna pueda estar disponible a nuestros empleados de forma voluntaria“. Dijo la portavoz de Ford Kelli Felker. Más información será entregada para fines de año.

A diferencia de Tesla Motors, la mayoría de las fábricas de Ford tienen personal humano. Población que resulta importante para la manutención de familias en varios estados. Razón por la que la empresa tiene una enorme responsabilidad al cuidar a sus empleados.

Felker dijo desconocer qué compañía entregará a Ford los congeladores. Algunos grandes fabricantes son Thermo Fisher Scientific Inc, PHC Corp of North America. La luxemburguesa B Medical Systems, Stirling Ultracold y Helmer Scientific. Algunas han advertido de esperas de meses para obtener sus unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina, recibe vacuna rusa

Cristina Kirchner, vicepresidenta argentina, recibió la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 este domingo; esto tan sólo tres días después de que el presidente Alberto Fernández se aplicara...

OMS: mascarillas de tela siguen siendo eficaces ante nuevas cepas de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que las mascarillas de tela son eficaces, incluso contra las nuevas cepas que se han presentado de Covid-19.

EU destinará 4 mil mdd para ayudar a países de Centroamérica y evitar migración

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden se comprometió a destinar 4 mil millones de dólares para apoyar a países de Centroamérica y parar la migración.