sábado, junio 12, 2021

Florida reabrirá playas y parques durante coronavirus

Florida reabrirá playas y parques durante coronavirus después de que el gobierno llegó a un acuerdo, si estas actividades se realizan con las medidas sanitarias correspondientes.

Fue el gobernador del estado, Ron DeSantis, quien dio luz verde este viernes para que estos lugares de recreación reabran, si se visitan de forma segura.

Florida reabrirá playas y parques en medio de la pandemia

Muchas playas al norte de Florida se volvieron en las primeras en permitir el regreso de la gente, desde los cierres que provocó la pandemia del COVID-19.

Lenny Curry, alcalde, aseguró que las playas en Duval volvían a permitir la entrada al público con horas limitadas de acción y solamente pueden ser usadas para caminar, montar a bicicleta, nadar, pasear a mascotas y surfear, con distancia entre los que asisten.

Te puede interesar:

Trump ofrece a México la compra de 10 mil ventiladores para combatir el Covid-19

Remedios tradicionales ¿la medicina alternativa para el coronavirus?

Las playas se reabrirán de 6 a 11 de la mañana y de 5 a 8 de la tarde, aseguró el alcalde de Duval en un video repartido en redes sociales.

Las congregaciones de más de 50 personas están prohibidas y la gente debe practicar el distanciamiento social.

Florida reabrirá playas y parques en medio de la pandemia

“Eso pudiera ser el inicio del regreso a la normalidad, pero por favor respeten y sigan estas limitaciones”, dijo Curry. “Regresaremos a la vida que conocemos, pero debemos ser pacientes”.

Las autoridades en Florida fueron criticadas por dejar abiertas las playas el mes pasado, durante parte de las vacaciones de primavera.

La mayoría de los condados cerraron sus playas o las mantuvieron bajo restricciones severas. Las playas más populares en el sur de Florida, incluso Miami Beach, fueron cerradas por orden estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado