fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Florida en estado de emergencia por el coronavirus

Florida en estado de emergencia.-Por el coronavirus, el gobernador Ron DeSantis decidió priorizar la contingencia en aquella zona.

En Florida se han registrado dos muertes por el COVID-19, por lo que comienza a haber preocupación por la propagación del virus en el estado norteamericano.

Lo que busca DeSantis es que la gente tenga prioridad para comprar los productos que ayudan a combatir el coronavirus y que puedan contratar personal con el mismo fin.

Florida en estado de emergencia tras la propagación del COVID-19

La medida tiene como objetivo facilitar las compras de productos para combatir la enfermedad y contratar personal con ese mismo fin fuera del estado.

“El mensaje general en términos de lo que estamos viendo es que este es un virus que para la gran mayoría de la población no va a significar complicaciones graves de salud”, dijo DeSantis, para añadir que las personas mayores y quienes tienen problemas de salud graves son las que están en mayor riesgo de sufrir consecuencias negativas e incluso la muerte.

De Santis dio dicha declaración en Tallahassee, donde la Cámara de Representantes del Congreso Estatal suspendió sesiones sin previo aviso.

Te puede interesar:

Coronavirus: NBA llama a reunión de emergencia

Italia en cuarentena por coronavirus, cercan todo el país

Cinco legisladores determinaron hacerse análisis para evaluar si padecen de coronavirus, pues tienen los síntomas que podrían ayudar a detectarlo.

Por el coronavirus establecen medidas de precaución

Y es que según José Olvida, portavoz de la cámara en Florido, los cinco políticos y sus representantes, fueron hace 10 días a Washington para una reunión en donde una persona dio positivo al COVID-19.

Los cinco legisladores: Anthony Sabatini, Thad Altman, Kionne McGhee, Byron Donalds y Cord Byrd acordaron hacerse las pruebas y permanecer aislados hasta que se conozcan los resultados.

Ninguno de ellos presenta síntomas de Covid-19 y ninguno ha estado en contacto directo con la persona que dio positivo, dijo Oliva.

El Departamento de Salud de Florida rectificó este lunes una recomendación que había hecho previamente en la que se pedía a todos los residentes en el estado que hubieran viajado al extranjero que se mantuvieran en aislamiento por 14 días.

Por el coronavirus establecen medidas de precaución

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mueren 10 mexicanos en accidente carretero en California

10 mexicanos perdieron la vida tras un fuerte accidente carrero en California, confirmaron autoridades locales

Texas suspende uso obligatorio de cubrebocas

En Texas eliminaron algunas medidas contra el Covid-19, ya que suspendieron el uso obligatorio de cubrebocas.

Estudiantes de Bolivia mueren tras caer de un cuarto piso (VIDEO)

Al menos cinco estudiantes se matan y tres resultan heridos al caer desde un cuarto piso, luego de que un barandal se rompiera en...