fbpx
Síguenos en:
.

Internacional

Florence cobra la vida de cuatro personas

Una de las víctimas falleció al enchufar un generador de electricidad

Publicado

en

El huracán Florence dejó sus primeras cuatro víctimas mortales a su paso por la costa este de Estados Unidos, informaron autoridades de Wilmington, en Carolina del Norte.

“Una mujer y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa. El padre quedó herido” y está hospitalizado, escribió la policía en su cuenta de Twitter.

Otra mujer murió de un ataque al corazón en Hampstead y otra persona falleció al enchufar un generador de electricidad en el condado de Lenoir. Todas las muertes han tenido lugar en Carolina del Norte, epicentro del huracán.

¿Qué es una marejada ciclónica y por qué es aterradora?

¡Viento explosivo derrumba barda en el centro de Veracruz! (FOTOS Y VIDEO)

Todas las muertes han tenido lugar en Carolina del Norte. Además, unos 650.000 hogares están sin luz en el sureste del país. Solo en Carolina del Norte 550.000 familias no tienen suministro.

Autoridades avisaron y apoyaron en una evacuación oportuna, pero algunos residentes del lugar se negaron a dejar sus viviendas. A los que se quedaron, se les pidió que durmieran en la planta baja de sus viviendas para evitar resultaran lesionados por árboles que cayeran, también fueron advertidos de los riesgos relacionados con la electricidad, pues, el agua subiría su nivel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.