fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Feminista riega lejía en la entrepierna de hombres como rechazo al “Manspreading” (VIDEO)

El manspreading es un término con el que se refiere a la acción de abrir las piernas o “desparramarse” que tienen algunos hombres al sentarse en el transporte público, con el que ocupan más espacio del que les correspondería y en ocasiones tienden a invadir o a apretar el espacio de mujeres y niños.

Anna Dovgaliuk, estudiante rusa de 20 años quiso dar una lección a los hombres que utilizan a diario el metro, así que regó con cloro y agua a quienes iban sentados con las piernas abiertas. El video ha hecho viral, y en el señala que la acción fue empleada con 70 hombres.

https://www.youtube.com/watch?v=NCZOw05L7JA

Envenenarían a activista de Pussy Riot

Los gays son “trastornados” y “el demonio mete un gol” a las feministas: Obispo de San Sebastián

En el trasporte público el manspreading se trata de una práctica muy criticada desde el feminismo y combatida incluso por administraciones públicas. Por ello la activista de San Petersburgo (Rusia), decidió manifestarse y luchar contra ese ‘hábito’. La joven advierte que continuará la campaña en Moscú y Kazán.

Algunas personas que creen que se trata de un montaje que la activista habría colgado para ganar popularidad. De hecho, algunos han señalado que la mujer que vierte la lejía no es la propia activista, sino María Rein, otra feminista reivindicativa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Después de un año, reabren cines en Nueva York

Tras un año de confinamiento debido al Covid-19, reabren los cines en la ciudad de Nueva York  Los cines en Nueva York reanudaron operaciones por...

Mujer de 64 años da a luz a mellizos y el gobierno se los quita

-El gobierno español la tachó de ser "incapaz" de cuidar a sus hijos Una mujer española llamada Mauricia Ibáñez, quien siempre tuvo el sueño de convertirse nuevamente...

Estados Unidos pide a sus ciudadanos no hacer ”spring break” en México

Debido al Covid-19, Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a México por la temporada de “spring break”.