lunes, septiembre 26, 2022
InicioInternacionalFBI catea casa resort de Donald Trump

FBI catea casa resort de Donald Trump

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que el FBI allanó su casa resort, Mar-a-Lago, ubicada en Palm Beach, Florida.

La redada se produjo horas después de que se informara que el abogado John Rowley, ex fiscal federal, representa ahora a Trump en las conversaciones con el Departamento de Justicia sobre cuestiones de privilegio ejecutivo relacionadas con la investigación del departamento sobre el motín del 6 de enero en el Capitolio.

FBI catea casa resort de Donald Trump

Te puede interesar:

Donald Trump no testificará en su juicio político, aseguran sus abogados

Nueva York reabre investigación contra organización de Donald Trump

En un extenso comunicado, Trump dijo que su residencia está “actualmente bajo asedio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI.”

“Ahora, al ver que mis candidatos respaldados ganan grandes victorias, y ver mi dominio en todas las encuestas, están tratando de detenerme, y al Partido Republicano, una vez más. La anarquía, la persecución política y la caza de brujas deben ser expuestas y detenidas, ¡Seguiré luchando por el Gran Pueblo Americano!”, Escribió.

Cabe destacar, que Trump está siendo investigado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, por los sucesos ocurridos el 6 de enero de 2021 durante el asalto al Capitolio.

Con información de Medios

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias