fbpx
viernes, enero 22, 2021

FBI arresta a otro sospechoso de disturbios en el Capitolio

Agentes del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI por sus siglas en inglés) arrestaron a Larry Rendell Brock, oriundo de Texas; quien estuvo involucrado en el asalto al Capitolio. Lo anterior según diversas fuentes de noticias.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por funcionarios, Brock, de 53 años, vivía en un complejo de apartamentos en Main Street en Grapevine y se rindió ante los agentes del FBI.

Los hechos sucedieron el domingo tras admitir reunirse con ellos en el Departamento de Policía de Grapevine.

Autoridades aseguran que fue la exesposa del detenido quien se puso en contacto con el FBI para que se llevara a cabo el arresto del inculpado ligado al asalto del Capitolio.

Fue John Scott-Railton, investigador de amenazas cibernéticas en el Citizen Lab de la Universidad de Toronto, quien identificó a Brock a través de fotografías e informó al FBI.

“Creo que nosotros como país necesitamos entender cómo un hombre como el teniente coronel Brock obtiene de un distinguido récord de servicio a tomar las decisiones que lo ponen en el piso del Senado ese día”, dijo Scott-Railton.

Sobre el tema, un agente del FBI dijo: “Sólo sé que cuando vi que esto estaba sucediendo, temía que estuviera allí. Creo que ya sabes que estaba allí. Es una buena imagen y reconozco su parche”.

Te puede interesar:

Papa Francisco pide a los ciudadanos asumir la responsabilidad tras violencia en el Capitolio

Detienen al “astado” manifestante que participó en disturbios en el Capitolio

De manera textual se dijo que el hombre fue identificado como: “con un casco verde, chaleco táctico verde con parches, chaqueta negra y camuflaje, y pantalones beige sosteniendo un brazalete flexible blanco, que es utilizado por las fuerzas del orden para contener y/o detener a los sujetos.

Las investigaciones continúan y las autoridades esperan que lleguen más detenciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

El juicio político de Donald Trump iniciará el 8 de febrero

El juicio político contra el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, iniciará la semana del 8 de febrero.

Primera Dama de EU llevó galletas a tropas de la Guardia Nacional

“Sólo quería venir para agradecerles a nombre del presidente Biden y de toda mi familia por estar aquí, vigilando”, dijo la esposa del presidente de los Estados Unidos, quien agregó la importancia de la corporación para mantener el orden y la seguridad en Washington DC.

Reino Unido alerta que la nueva cepa es más mortal

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson dio a conocer que la nueva cepa de Covid-19 que se originó en Reino Unido, considerada mucho más contagiosa, también puede estar asociada con una mayor mortalidad.