fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Familia LeBarón viajará a Washington para reunirse con Donald Trump

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

Rusia registra primera vacuna contra COVID-19 y la nombra ‘Sputnik V’

La vacuna será distribuida el 1 de enero de 2021, según el registro nacional de medicamentos del Ministerio de Salud.

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

La familia LeBarón informó que el pasado 17 de noviembre envió un carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde informan que viajarán en caravana a Washington.

Asimismo solicitan una reunión con el mandatario estadounidense por los hechos ocurridos el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, donde fueron asesinadas nueves personas, entre ellas tres mujeres y seis menores.

En la carta señalan su profundo agradecimiento por el apoyo mostrado de parte de la administración del presidente estadounidense e hicieron un llamado para que habitantes de México y Estados Unidos se unan para tener condiciones más seguras para ambos países.

Tras no llegar a un acuerdo con diputados, campesinos amenazan con…

Por defender a su mamá de un asalto, balean a universitario…

“Nuestras familias están unidas en la creencia de que el bien puede y debe provenir de la tragedia que nos ha dejado a todos destrozados”, exponen en la misiva.

También indican que la caravana llegará a Washington dentro de una semana para que el presidente norteamericano los reciba en nombre de las familias Johnson, Langford y Miller.

La carta también asegura que “la masacre de La Mora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no sólo de los Estados Unidos, sino también de México”.

El pasado 10 de noviembre, el gobierno de México pidió al Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) que participara en las investigaciones del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

CON INFORMACIÓN DE ANIMAL POLÍTICO

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.