fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Falleció mujer que recibió un disparo durante protesta en el Capitolio

La mujer que resultó herida por arma de fuego durante la protesta de este miércoles en el Capitolio de Estados Unidos falleció minutos después, cuando era valorada por el personal médico, reportó la cadena de noticias NBC.

La mujer presuntamente formaba parte del contingente que, violentamente, ingresó al recinto cuando los senadores sesionaban para ratificar el triunfo de Joe Biden a las elecciones de Estados Unidos.

Varios simpatizantes de Donald Trump treparon por los balcones del recinto y violentaron las instalaciones.

De acuerdo con información de medios internaciones, la mujer recibió un disparo en el pecho durante la manifestación. Al parecer el arma la accionó un agente de seguridad del lugar cuando los manifestantes ingresaban al recinto.

Falleció mujer que recibió un disparo durante protesta en el Capitolio

Los reportes indican que la mujer, hasta el momento no identificada, y otros elementos de seguridad fueron llevados a hospitales cercanos para su atención médica, donde se informaría más tarde del fallecimiento.

Te puede interesar:

Congreso de Estados Unidos suspende conteo y certificación de votos por manifestación pro-Trump

Trump pide a los manifestantes salir del Capitolio en EU e irse a casa

Como se informó, los integrantes del grupo “Stop the Steal”, simpatizantes de Donald Trump, irrumpieron cuando los legisladores discutían los resultados de la elección presidencial, lo que obligó a la suspensión de la sesión y que los funcionarios se resguardaran.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado