fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Fallece jirafita abandonada por su madre y adoptada por un perro

Alitas de pollo de Brasil con coronavirus se detectan en China

Según dijeron en medios estatales, el exterior de un empaque de camarones congelados en Ecuador, dio positivo al virus en un local de Wuho, ciudad de la provincia china Anhui.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.

Descarrilamiento de tren en Escocia: hay tres muertos y seis heridos

Según imágenes de la BBC, durante toda la mañana se desprendieron columnas de humo del lugar del accidente, en una zona montañosa, donde llegaron varios vehículos de rescate y un helicóptero.

Blockbuster en Oregón ahora es Airbnb por un tiempo limitado

Los huéspedes tendrán acceso a toda la tienda, cuyas películas más recientes son de los años 90.

Aumenta a 220 la cifra de muertos por explosión en Beirut, Líbano

El gobernador resaltó que también se está investigando por la desaparición de múltiples trabajadores extranjeros que estaban en la zona, así como otros empleados.

Muere “Jazz”, una jirafita abandonada por su madre y adoptada por un perro en un orfanato de Johannesburgo, Sudáfrica.

La jirafa “Jazz” sufrió una hemorragia cerebral, explicó el orfanato The Rhino en un mensaje en Facebook. “Los últimos dos días antes de que la perdiéramos, Jazz lucía inestable sobre sus patas y obnubilado, como si no registrara nada”, dijo. “De repente se derrumbó y vimos cómo se acumulaba sangre en sus ojos”.

El perro guardián “Hunter, aparentemente consciente de que algo andaba mal, permaneció junto a la jirafa y estuvo allí cuando murió, dijo el orfanato. El perro permaneció frente a la sala vacía antes de ir a buscar consuelo con sus cuidadores.

La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz
Chofer de Uber descubre a su esposa en la cajuela; lo estaba espiando

La gente lo había previsto, al suponer que la madre había abandonado a la cría por alguna razón, dijo Anne Deventer, la fundadora del orfanato.

“Finalmente sabemos que “Jazz” no tuvo una mala madre que lo abandonó”, dice el comunicado. “Ella lo sabía, pero tenemos que esforzarnos (por ayudar) cada vez, por duro que sea”.

El bebé jirafa recién nacido había llegado al orfanato unas semanas antes. Un agricultor lo halló en el campo, débil y deshidratado, y pidió ayuda a la institución.

En su despedida, el orfanato dijo: “nos has enseñado tanto en las últimas tres semanas y te recordaremos con cariño”.

Fue enterrado cerca del orfanato, dijo van Deventer.

Con información de Noticieros Televisa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueva Zelanda anuncia rebrote de COVID-19 tras 102 días

El país había disfrutado de una vida prácticamente normal sin medidas de distancia física y con la celebración de eventos culturales y deportivos con público.

México dará 100 mil dólares a Líbano por la explosión en Beirut

La Cancillería, que preside Marcelo Ebrard, informó que en apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, los fondos mexicanos respaldarán el plan de respuesta de la Cruz Roja Libanesa.

Cuba prepara cuatro vacunas contra COVID-19 pese a embargo de Estados Unidos

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, dijo en Twitter que está confiando en que los científicos de la isla lograrán su cometido.