fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Fallece el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, a los 99 años

Esta mañana, la cuenta de Twitter de La Familia Real dio a conocer que el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, falleció a los 99 años. Lo anterior después de que hace apenas unas semanas, el duque de Edimburgo presentara graves problemas de salud y que incluso fuera hospitalizado durante unos días. 

“Es con gran pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, señaló el Palacio de Buckingham.

Fallece el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, a los 99 años

De acuerdo con la información que brindó el Palacio de Buckingham, el príncipe falleció de forma pacífica en el castillo de Windsor; el cual se encuentra en el condado de Berkshire, Reino Unido.  “Su Alteza Real murió pacíficamente esta mañana en el castillo de Windsor. Se harán nuevos anuncios a su debido momento”, agrega el breve texto.

Te puede interesar:

El Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, sale del hospital

Príncipe Felipe buscó evitar boda de su nieto con Meghan Markle

En esta línea, el comunicado oficial señala que la Familia Real “se une a la gente en todo el mundo en llorar esta pérdida”.

El príncipe Felipe se convierte de esta manera en el consorte monárquico más longevo de la Corona británica, con más de setenta años junto a la reina Isabel II y falleciendo a los 99 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado