fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Facebook le censura foto porque su perro perece un pene (FOTO)

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Se sabe: las redes sociales son implacables a la hora de subir fotos de desnudos. Sin emnargo, Dominic Ibaos, un joven oriundo de Dávaos, Finlandia, no entendía por qué Facebook le censuró la foto de su hermoso cachorro bajo el argumento de que estaba infrigiendo las normas de convivencia de la comunidad virtual.

Sucede que el perro es de una extraña raza llamada xoloitzcuintle mexicano, una especie que no tiene pelo. Por eso, en una de las fotos, el can parece un pene.

Niño se dispara mientras sus padres discuten

Aparece otro delfín muerto, ahora en Alvarado…

Para censurar la foto, Facebook debe recibir la denuncia de algunos usuarios y este fue el caso. La red social te pide que indiques por qué esta mal esa foto y uno de los ítems es “contiene desnudos”. Y como no cumple con los “estándares de la comunidad”, el usuario es sancionado. “Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo” contó Dominic.

VIDEO: Captan a joven agonizando tras ser atacada con ácido

VIDEO: Crían durante años a un oso creyendo que era un perro

Ante la denuncia, el joven filipino de 16 años se enojó pero cuando le vio el costado gracioso, la volvió a subir volviéndo viral el posteo y cosechando más de 60 mil likes y compartidos. “Es muy difícil para mi ver un pene en esta perspectiva porque yo veo solo un cachorro” dijo el dueño del cachorrito.

Acá la foto en cuestión: Haz click aquí!

“Me hace muy feliz que la gente encuentre tan gracioso eso. Una persona me dijo que tuvo la mejor risa en semanas”, por la foto del perro-pene.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

El posible origen de la explosión fuera porque en el almacén se habían guardado explosivos altamente letales.

Salmonella infecta a 400 personas en EU en más de 30 estados

La salmonella entérica ha enfermado a 396 personas, de las cuales casi 60 han sido hospitalizadas, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).