viernes, febrero 3, 2023
InicioInternacionalFacebook dice adiós a las ventas en vivo 

Facebook dice adiós a las ventas en vivo 

Facebook dio a conocer que ya no permitirá la venta de productos a través de transmisiones en vivo, esto desde el 1 de octubre. 

Esta noticia impacta el modo de venta de emprendedores en redes sociales, ya que, inhabilita una forma de vender sus productos. 

Tras esta decisión, Meta (matriz de Facebook) informó que no todas las ventas están restringidas en la red social, ya que, sólo son las realizadas por medio de videos en directo. 

Te puede interesar:

Facebook impone “medidas adicionales” para proteger privacidad de usuarios

En qué consiste el cambio radical del muro de Facebook para 2018 y cómo te afectará como usuario

La empresa destacó que esta decisión se debe a que la red social se enfocará en el desarrollo de los reels de Facebook, así como de Instagram, asegurando que el comportamiento de consumo de internautas “se desplaza hacia el video de formato corto”. 

En un comunicado, la empresa indicó “a medida que el comportamiento de los consumidores se desplaza hacia el video de formato corto, estamos cambiando nuestro enfoque hacia Reels en Facebook e Instagram, el producto de video de formato corto de Meta”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias