fbpx
Thursday, May 13, 2021

Extitular de la SEDENA fue detenido en Estados Unidos

Extitular de la SEDENA fue detenido en Estados Unidos.

Autoridades de Los Ángeles, California en Estados Unidos, detuvieron a Salvador Cienfuegos, quien fue el titular de la Secretaría de la Defensa (Sedena), durante el sexenio pasado. Lo anterior quedó confirmado por Marcel Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, a través de su cuenta de Twitter.

“He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional. Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California”, escribió el canciller.

Te puede interesar:

Embajador de E.U.A. en México se reúne con empresarios veracruzanos

Se despide Salvador Cienfuegos de elementos de la Sedena

Extitular de la SEDENA fue detenido en Estados Unidos.

Extitular de la SEDENA fue detenido en Estados Unidos.Cienfuegos Zepeda, de 72 años. Se desempeñó como titular de la Sedena a lo largo de todo el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012 a 2018). A lo largo de su carrera, el general de división también fue comandante de regiones militares en Chiapas. Ciudad de México y Jalisco.

El militar se une ahora a la lista de exfuncionarios detenidos en Estados Unidos en los últimos meses que incluye a César Duarte. Exgobernador de Chihuahua, y a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en el gobierno de Felipe Calderón. Todavía no existe más información al respecto, de modo que lo invitamos a seguir los acontecimientos dentro de nuestros espacios digitales.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto con las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo, algo totalmente gratuito. Toda la información a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado