fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Expresidente de Perú es sometido a cirugía tras dispararse en la cabeza

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Detecta China virus por garrapatas que podría ser pandemia

Algunas molestias provocadas por el patógeno son fiebre, trombocitopenia, síntomas gastrointestinales, anomalías neurológicas o trastornos hemorrágicos.

Notimex

El expresidente de Perú, Alan García, es sometido de urgencia a una intervención quirúrgica luego que se disparó en la cabeza, cuando la policía llegó esta mañana a su domicilio para ejecutar una orden de detención.

Médicos del hospital Casimiro Ulloa informaron en conferencia de prensa que García, de 69 años, se encuentra en estos momentos en la sala de operaciones donde su situación es muy grave, luego que presentó tres paros cardiacos.

Expresidente de Perú se dispara durante detención por caso Odebrecht

Hacienda investiga a empresa fantasma de Odebrecht

Los galenos confirmaron que el exmandatario es atendido por un impacto de bala en la cabeza.

Momentos antes el Ministerio de Salud informó en un comunicado que la situación del expresidente García “es delicada” y con pronóstico “reservado”.

El periódico El Comercio reportó que el abogado del exmandatario, Erasmo Reyna, confirmó que García “tomó la decisión de dispararse”.

Ricardo Pinedo, secretario del exgobernante, aseveró que la policía al llegar al domicilio de García no le mostró la orden de detención ni de allanamiento.

En ese momento fue que se escuchó un disparo, y los agentes de la policía trasladaron de inmediato a García a un hospital.

El juez Juan Carlos Sánchez Balbuena dictó una orden de detención preliminar por 10 días contra Alan García por sus presuntas implicaciones en el caso Odebrecht.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Avión se estrella en India con 191 personas a bordo

Se produjo por la noche de hoy allá, hora local, en medio de lluvias y un clima tormentoso, donde supuestamente falleció uno de los pilotos que manejaba el avión, pero no ha sido confirmado de manera oficial.

No hubo mexicanos heridos durante la explosión en el puerto de Beirut, Líbano: SRE

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard informó que se encuentran pendientes de la comunicación que mantienen con el Líbano.

Así vivió este veracruzano la explosión de Beirut (VIDEO)

El veracruzano Michel Ordaz vivió en carne propia la explosión de Beirut, Líbano.