fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Expolicía que colaboró en muerte de George Floyd quedó libre al pagar fianza

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.

Donald Trump asegura que en noviembre estará lista vacuna contra el Covid-19

El presidente de EU resaltó que existen diversos laboratorios y químicos que se encuentran en proceso de innovar una nueva vacuna.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Incendio en Emiratos Árabes Unidos 2020 en la ciudad de Ajmán

Según informan medios locales, el fuego inició en el souq iraní de Ajmán, mercado al aire libre que alberga a decenas de comercianes y es atracción popular para visitantes en los Emirates.

Arrestarán a funcionarios de Beirut por explosión masiva

El Gobierno también declaró un estado de emergencia de dos semanas, otorgando efectivamente al ejército plenos poderes durante este tiempo.

Thomas Lane, expolicía que colaboró en la muerte de George Floyd logró pagar una fianza de 750 mil dólares y recibir la libertad condicional este día.

De acuerdo con medios estadounidenses, Lane salió libre esta tarde del Condado de Hennepin, donde Derek Chauvin, Tou Thao y Alexander Kueng, aún permanecen recluidos también por colaborar en la muerte del afroamericano.

foto: agencias

Cabe indicar que el pasado mes de mayo, Derek Chauvin fue acusado por dar muerte al afroamericano después de apoyar su rodilla sobre su cuello y asfixiarlo en Minneapolis, sin embargo, le fue fincada una fianza de un millón de dólares para quedar en libertad.

Te puede interesar:

Policía que mató a George Floyd saldría libre bajo fianza de un millón de dólares

Autopsia de George Floyd confirma muerte por asfixia

Tras la muerte de Floyd se registraron diversas movilizaciones de estadounidenses que han desatado protestas donde se han pintado y derribado monumentos en Estados Unidos.

Autoridades de Minneapolis presentaron durante las audiencias realizadas pruebas y cargos contra los tres oficiales que dieron muerte a Floyd, así como se contenían videos donde las personas captaron el momento en que se registraron los hechos.

Expolicías que participaron en la muerte de George Floyd podrían quedar libres

FOTO: AGENCIAS

Cabe señalar que el daño físico que se le propició durante el arresto a Floyd le causó la muerte, esto al perder el conocimiento y la respiración.

Diversas propuestas se han desatado en Estados Unidos, así como otras partes del mundo, donde las personas están indignadas por la forma racial de tratar a esa persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Rusia aplicará vacuna COVID-19 en octubre aseguran autoridades

Si bien sus desarrolladores han promocionado dicha inyección como segura y como potencialmente la primera que llegará al público, los datos no se han publicado y la velocidad a la que Rusia la desarrolló provoco dudas en otros países.

Coronavirus en el mundo ya supera los 17 millones de casos

México se encuentra en sexto lugar mundial de casos totales acumulados a la fecha.

Salmonella infecta a 400 personas en EU en más de 30 estados

La salmonella entérica ha enfermado a 396 personas, de las cuales casi 60 han sido hospitalizadas, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).